La nueva generación de tejas solares de Tesla podrían revolucionar el mercado solar doméstico

 

 

Primer vistazo a la nueva tecnología de tejas solares de Tesla con accesorios personalizados a través de un informe de Tesla obtenido por Electrek.

 

Tesla está finalizando la tercera versión de su tejado solar, que, según informaron ayer, reducirá significativamente el precio.

 

Las tejas solares de Tesla forman parte del plan de Elon Musk de ofrecer productos solares con mejor estética para crear una marca distintiva que pueda diferenciarse de otros instaladores en función del producto.

 

 

 

 

 

Al anunciar el producto por primera vez, dijo que estaban trabajando en este tipo de productos solares:

 

"Creo que esto es realmente una parte fundamental para lograr una estrategia de producto diferenciada."

 

 

El CEO cree que los productos solares actuales tienen el mismo aspecto y que los tejados son feos.

 

El techo solar fue la solución de Tesla a este problema. Las tejas originalmente descubiertas tenían un aspecto elegante, pero ahora Tesla también se está asegurando de que encajen con el resto del tejado para lograr un diseño elegante en su conjunto.

 

 

 

 

En un nuevo documento enviado a algunos clientes y obtenido por Electrek, Tesla describe los accesorios personalizados:

 

"Los tapajuntas y remates diseñados a medida se adaptan al diseño único de su casa y a la inclinación del tejado, a la vez que acentúan las tejas solares y garantizan la máxima resistencia a la intemperie. El resultado final es un tejado que se ve mejor y dura más tiempo."

 

Aquí están algunas imágenes de los techos solares Tesla y de las cubiertas:

 

Tesla también afirma que están reemplazando las rejillas de ventilación y otras cosas que sobresalen del techo para que se ajusten a las tejas solares.

 

Escribieron en el documento:

 

"Los respiraderos y las claraboyas se sustituyen o modifican para que se ajusten a la nueva estética de su tejado solar. Ciertas aberturas de ventilación pueden ser reemplazadas por completo con la ventilación integrada del techo solar. Las rejillas de ventilación que no puedan ser retiradas serán reemplazadas o modificadas para asegurar un atractivo visual excepcional."

 

Aquí hay algunas imágenes de las rejillas de ventilación diseñadas para adaptarse a la estética del tejado solar Tesla:

 

En la reunión de accionistas de Tesla de 2019 a principios de esta semana, Musk dijo que Tesla aún estaba realizando pruebas de durabilidad para la nueva versión de sus tejas solares y que ahora están instalando el nuevo producto solar en 8 estados.

 

El director general también se jactó de que el precio del Techo Solar V3 era equivalente a un techo de tejas más la factura de electricidad.

 

Manténgase alerta para obtener más información sobre los precios de los techos solares Tesla.

 

 

 

Fuente: https://ecoinventos.com