ENERGÍAS SOSTENIBLES
Multi+, la solución «todo en uno» para refrigerar, calentar y producir agua caliente para el hogar sin usar gas
Daikin presenta un innovador sistema «todo en uno» para refrigerar, calentar y producir agua caliente para el hogar, gracias a la eficiencia de la bomba de calor.
Multi+, el innovador sistema de aire acondicionado que también produce agua caliente
Llega Multi+, la nueva solución «todo en uno» de Daikin con tecnología de vanguardia, beneficiosa para los propietarios y el medio ambiente, que crea un clima confortable durante todo el año, asegurando un abundante suministro de agua caliente en todo momento.
Además, al aspirar aire del exterior, Multi+ ahorra energía y mantiene bajos los costes de funcionamiento.
Solución todo en uno y 100% sostenible
Con Multi+ no sólo podrás refrigerar tu casa, sino también calentarla de forma eficiente y obtener agua caliente sin usar gas. De hecho, gracias a la tecnología de vanguardia de Daikin, con Multi+ puede reducir significativamente el impacto del consumo en nuestro planeta.
Máxima eficacia
Multi+ enfría en clase A++, lo que garantiza un ahorro energético del 70% en comparación con un producto de clase A.
Además, la nueva solución de Daikin proporciona el máximo confort incluso en los meses más fríos con una considerable reducción del consumo energético. Por último, los ajustes son programables a través de la app, lo que permite a los usuarios planificar el funcionamiento del sistema en función de su estilo de vida, sin comprometer el ahorro energético ni el confort del hogar.
Gran versatilidad y diseño exclusivo
Disponible con dos tamaños de depósito de 90 o 120 litros, el Multi+ puede conectarse a un máximo de tres aparatos de aire acondicionado, lo que permite ampliar el sistema según las diferentes necesidades del hogar.
Existe una amplia gama de unidades interiores murales, de suelo, de cassette y canalizadas con un diseño exclusivo que se adapta a cualquier entorno.
Compacto y fácil de instalar
Por último, la instalación del Multi+ no requiere obras invasivas en la vivienda, lo que permite amortizar los costes en menos tiempo.
Fuente: https://ecoinventos.com/